Martínez y Álvarez presionan en la Etapa 2 del RallyMobil

0
4403
Jorge Martínez y Alberto Álvarez Nicholson © RallyMobil/Daniel Halac

Jornada de definición en Vicuña, escenario de la fecha 5 del RallyMobil, con otra dura jornada que incluye asistencia remota en Río Hurtado, al igual que el sábado.

Los primeros cuatro tramos de la mañana estuvieron marcados por la presión que están ejerciendo Jorge Martínez y Alberto Álvarez Nicholson, que buscan descontar segundos al líder de la general, Cristóbal Vidaurre. Mientras se realiza la asistencia remota, el binomio multicampeón del RallyMobil está a 17.4 segundos hasta la PE12.

Tercero aparece Emilio Rosselot, a 1:10.1, heredando la posición luego de la pérdida de 6 minutos por parte de Benjamín Israel, que pinchó dos neumáticos en la PE10.

La categoría R2 sigue bajo el dominio de Joaquín Ruiz de Loyzaga, que lleva una ventaja de 1:13.3 respecto de Chaleco López.

Franco Illino en la N3, Patricio Muñoz en la R2 Lite y Manuel Brito en la R3 Lite, son los otros líderes de la clasificación general.

La acción seguirá con dos tramos de bajada desde Río Hurtado hacia Vicuña para dar paso a una asistencia y la power stage en Mamalluca.

Dejar respuesta