Emilio Rosselot y Marcelo Brizzio dan la nota en Vicuña

0
3405
Emilio Rosselot y Marcelo Brizio © RallyMobil/Daniel Halac

Continúa sorprendiendo Emilio Rosselot con Marcelo Brizio, momentáneamente ubicados en el segundo lugar de la general, apenas a 14.1 segundos del líder, Cristóbal Vidaurre, de acuerdo con los tiempos extraoficiales.

El piloto del Team Rosselot logró pasar a Jorge Martínez y Alberto Álvarez en los tramos 5 y 6, bajando desde Río Hurtado hacia Vicuña. Los multicampeones marchan en la tercera ubicación, a 21.7 segundos de la punta.

Cuarto aparecen Benjamín Israel con Marcelo Der Ohannesian, a 29.4 segundos, a la espera de la confirmación de los tiempos oficiales.

Joaquín Ruiz de Loyzaga y Felipe Saieg siguen mandando en la R2, con 58.1 segundos de diferencia sobre el líder del campeonato, Chaleco López. Tercero, aparecen Felipe Rossi con Luis Allende, a 1:09.1, del Team Joker.

La categoría R2 Lite provisionalmente es para Patricio Muñoz con Miguel Recalt, a 1:19.0 de Martín Etcheverry y Sebastián Medrano, estos últimos debutando bajo la estructura de Kovacs Racing.

El duelo de la categoría N3 quedó reservado sólo para dos protagonistas, ante el abandono de Juan Carlos Rosas. Así, Franco Illino logró pasar al primer lugar luego de que Pedro Devaud tuviera que hacer los tramos 5 y 6 sin frenos, cediendo más de 5 minutos en el tiempo acumulado.

La acción del sábado termina con dos tramos en la zona de Mamalluca y luego en el mismo recorrido del Shakedown, largando desde Maitencillo.

Dejar respuesta