Dura lucha en el inicio de la Etapa 1 del RallyMobil de Vicuña

0
3566
Emilio Rosselot y Marcelo Brizio / © Gilberto Villarroel

Mañana de sábado muy ajustada en el RallyMobil de Vicuña, con una cerrada lucha entre los líderes del campeonato en la categoría R3 y un invitado a la fiesta que está marcando el ritmo de esta Fecha 5 del campeonato.

Justamente Emilio Rosselot junto con Marcelo Brizio han dado la nota en las primeras tres especiales de la mañana, las PE2, 3 y 4. El binomio del Team Rosselot ganó el tramo 4, entre Mirador y Río Hurtado, lugar donde se realiza un reagrupamiento con asistencia remota, en la que sólo pueden trabajar los pilotos y navegantes, sin apoyo de sus mecánicos.

Antes, primero Cristóbal Vidaurre con Rubén García y luego Jorge Martínez con Alberto Álvarez Nicholson habían ganado los tramos 2 y 3, respectivamente. Benjamín Israel y Marcelo Der Ohannesian se mantienen expectantes en la cuarta posición.

Vidaurre lidera la general la PE4, seguido por Martínez a 2.6 segundo, Rosselot a 8.3 y Benja Israel a 13.3 segundos.

La categoría R2 evidencia el rendimiento destacado de Joaquín Ruiz de Loyzaga y Felipe Saieg, aventajando por 32.6 segundos a Chaleco López y Nicolás Levalle, y por 40.7 segundos a Martín Suriani con José María Rodriguez, del Point Cola Racing.

Pedro Devaud y Paulina Naser encabezan la categoría N3 por 14.7 segundos más rápidos que Franco Illino y Cristian Troncoso.

Luego de la asistencia remota en Río Hurtado, la carrera continuará con dos tramos especiales de regreso hacia Vicuña, donde se realizará una nueva asistencia.

Rodrigo Ruiz de Loyzaga, Eduardo Kovacs, Sebastián Silva y Juan Carlos Rosas aparecen como los primeros abandonos de la competencia.

Dejar respuesta