Martín Scuncio pasó por el Rally Argentino: «Vuelvo renovado»

0
4813

Renovado, en sus palabras, así volvió Martín Scuncio a Concepción, Chile, desde General Roca, donde este fin de semana participó en la Vuelta de la Manzana, clásica prueba del Campeonato Rally Argentino.

«Creo que vuelvo renovado porque pude disfrutar de toda la carrera, que siento que es algo que me estaba haciendo falta, pasarlo bien», dijo Martín, que este lunes 7 de agosto celebra su cumpleaños número 26.

Scuncio celebró el 6to lugar en la categoría Maxi Junior al mando de un Volkswagen Gol junto al navegante Gabriel Flores. Todo bajo la estructura de Boaglio Competición y siempre con los colores de Point-Cola. «El resultado, todo lo que vivimos, viajar y estar con gente querida, sirvió para recuperar la confianza», dijo pensando en los momentos complicados que ha pasado en su temporada debut en la especialidad.

Martín Suriani, Alberto Álvarez y Martín Scuncio. Los dos primeros corrieron juntos y ganaron un tramo el domingo. Representantes del RallyMobil en el Rally Argentino.

«Fue una experiencia maravillosa, por cómo se vive el automovilismo en Argentina, y particularmente esta carrera, es una de las más importantes en todas las categorías de ese país», agregó. «El hecho de estar con los Suriani, que son locales, le dio a toda esta aventura un valor especial», contó.

Es que junto con Scuncio también se registró la participación de Martín Suriani en compañía del experimentado navegante Alberto Álvarez. Las dos tripulaciones, que corrieron con los colores de Point-Cola y km1.cl, completaron la carrera en la que Marcos Ligato se llevó la clasificación general. En el caso de Suriani-Álvarez, luego de un abandono por rotura de motor en la etapa 1, lograron ganar un tramo al reenganchar en la etapa 2.

Scuncio se concentra ahora en poner a punto el Peugeot 208 R2 para participar el 1, 2 y 3 de septiembre en el Rally de Vicuña del RallyMobil en compañía de la navegante chilena Javiera Román.

Dejar respuesta