Suzuki Ertiga: versiones con más diversión y tecnología

0
4400

Suzuki Ertiga incorpora en sus versiones GLS y GLX más tecnología para poder hacer del viaje aún más divertido y seguro.

Ambas versiones contarán con una radio Pioneer con pantalla táctil y bluetooth con cuatro parlantes que permite full conectividad y gran entretención. Además, las dos versiones incorporan sensor de retroceso y la versión GLX incluye cámara de retroceso.

Ertiga tiene capacidad para 7 pasajeros, cabina confortable y espaciosa, equipamiento funcional y gran sensación de manejo, cuenta con tres filas de asientos abatibles en 60:40 y 50:50, 2° y 3° fila, respectivamente, los que permiten que la capacidad de su maletero llegue a un máximo de 736 litros.

Su tamaño está pensado para las familias, ya que cuenta con 4.265 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.685 mm de altura. Posee un motor de tipo K14B de 16 Válvulas VVT, con 4 cilindros y 1.373 cc que eroga una potencia de 91 HP a 6000 RPM con caja mecánica de 5 velocidades.

El modelo cuenta con dirección asistida; aire acondicionado; espejos exteriores eléctricos color de la carrocería y abatibles electrónicamente; computador a bordo; controles de audio y bluetooth al volante; puerto USB en consola central; llantas de aleación R15” y volante regulable en altura.

Ambas versiones, además incluyen neblineros, frenos ABS con EBD, alarma e inmovilizador antirrobo, frenos delanteros ventilados, frenos traseros de tambor y zapata, cinturones de seguridad de tres puntas en seis asientos (dos puntas para asiento central de 2° fila), alarma recordatoria para uso del cinturón de seguridad al piloto y barras de protección en las puertas, entre otros.

La comodidad y confort de esta minivan es otra de sus características, cuenta con bloqueo centralizado de puertas, alzavidrios eléctricos con sistema de baja one-touch para el conductor y sus múltiples espacios inteligentes como maletero con doble fondo, segunda y tercera fila con posa vasos y compartimientos, además de guantera de alta capacidad de almacenamiento, entre otros.

Suzuki Ertiga reúne eficiencia, seguridad, flexibilidad, practicidad, confort y conectividad para sus 7 pasajeros, por lo que se ha transformado en una gran alternativa para viajar en familia y con amigos.

Precios: Versiones GLS $9.090.000 y GLX 9.540.000

Dejar respuesta