Suzuki SX4: un auto multicampeón de 4 temporadas del RallyMobil

0
876

Franco Illino tuvo un exitoso 2016 en el RallyMobil donde junto a su navegante Christian Troncoso, en su Suzuki SX4, logró coronarse campeón de la categoría N3.

El Suzuki SX4 tiene un motor de 2.0 lt. y tracción delantera, lo que le ha permitido contar con la potencia y adherencia necesaria para los distintos caminos que han tenido que enfrentar. Posee una suspensión de alta calidad, que es regulable de acuerdo a las características de cada fecha.

“La electrónica del auto permite que el rendimiento esté siempre al límite. El trabajo de este elemento permite aumentar el caballaje del auto y entregar una potencia muy deseada para los tipos de rallies que hay en Chile”, señaló Franco Illino.

Para tener a punto el auto es fundamental la mantención y procesos de recambio. “Para esto, fecha a fecha el equipo Ibarra Rally somete el auto a un desarme casi completo, donde se cambia cualquier cosa que no esté en un 100% o que ponga en peligro la participación del auto en la fecha”, agregó.

Actualmente, el equipo Suzuki está conformado por dos tripulaciones: Tirso Gonzalo (piloto) y Enrique Pérez (navegante), y Franco Illio (piloto) y Christian Troncoso (navegante).

“Este año queremos salir nuevamente campeones. Como siempre la competencia está difícil, porque el nivel de los pilotos es alta y porque se han incorporado otros nuevos, pero estamos confiados en que tenemos todo lo necesario para dar una gran pelea por mantener nuestro título: un auto excelente, las ganas y el apoyo de un equipo de gran experiencia a cargo de los hermanos Ibarra”, finalizó el piloto Suzuki.

Dejar respuesta