Fecha 3 del RallyMobil se correrá en Los Ángeles

0
104665
Jorge Martínez y Alberto Álvarez / © Daniel Halac - RallyMobil

La misma fecha, otro escenario. La tercera carrera de la temporada 2017 del RallyMobil se disputará en la ciudad de Los Ángeles, confirmó la organización de la competencia al mediodía de este miércoles 17 de mayo.

Luego de trasladar la sede de Vicuña a septiembre, a partir de los damnificados y daños que la IV Región sufrió por las inclemencias climáticas en las últimas semanas, la dirección encabezada por Felipe Horta se movió rápido para encontrar apoyo en el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause.

Por un lado, Vicuña mantiene su sede, que será en septiembre, por el otro, se corre el 9, 10 y 11 de junio en los caminos rurales de Los Ángeles.

“Estamos muy contentos porque hemos recibido el interés por realizar la tercera fecha de nuestro campeonato en Los Ángeles. Acabamos de terminar la reunión con Esteban Krause, Alcalde de la ciudad, quen ha manifestado el compromiso para organizar esta tercera fecha del RallyMobil 2017, el próximo 9, 10 y 11 de junio”. -Felipe Horta, productor general de RallyMobil.

“Está comprometido un acuerdo para continuar teniendo la fecha en Los Ángeles, a lo menos hasta el año 2018 y en el marco de que Chile sea “Evento Candidato”. Esto permitirá ampliar la meta de operaciones para el 2019 como fecha del WRC, porque sabemos perfectamente bien que estamos obligados a extendernos en kilometraje. Precisamente, Los Ángeles se sumaría a todo el despliegue que se necesita para organizar esta fecha del campeonato del mundo en el 2019”, agregó el propio Horta, según cita rallymobil.cl

Dejar respuesta