RallyMobil: 27 autos categoría R listos para correr en Pichilemu

0
2063

A días de que largue la primera fecha del RallyMobil, la lista de preinscritos evidencia que la revolución del campeonato se ha consolidado: la renovación del parque de vehículos da cuenta de 27 máquinas categoría R.

La categoría incorporada al campeonato chileno en 2013 se ha fortalecido con el paso de los años y de los campeones: Jorge Martínez y Alberto Álvarez en tres ocasiones (2013, 2014 y 2016) y Cristóbal Vidaurre con Rubén García en 2015.

Martínez y Álvarez recuperan el Nº1, en calidad de vigentes campeones absolutos.

En Pichilemu se esperan cinco Citroën DS R3, nueve Peugeot R2 y uno R5, seis Renault Clio R3, cinco Ford Fiesta R2 y un Opel Adam.

Justamente el Peugeot R5 es una de las grandes novedades: correrá en calidad de invitado al mando de Pedro Heller y Pablo Olmos, que complementarán su participación en el RallyMobil con las incursiones en el Rally Mundial.

Otra novedad será la participación de tres pilotos argentinos. A Martín Suriani, que había debutado la temporada pasada, se suma su compañero de equipo Martín Scuncio y el experimentado Alejandro Cancio.

Entre los navegantes, 12 son argentinos y 21 chilenos.

Dejar respuesta