Olimpiadas Técnicas de Suzuki reúne a los mejores de Sudamérica

0
1181

Como parte de la celebración de la décima Olimpiada de habilidades técnicas a nivel nacional, Derco Suzuki llevó a cabo la primera “Olimpiada a nivel Regional”, donde los mejores expertos provenientes de Perú, Bolivia, Colombia y Chile, se reunieron en Chile para medir sus conocimientos y destrezas en una exigente competencia que se extendió por 3 días.

Por tratarse de un rol clave en la formación, las Olimpiadas pasaron a ser parte del programa de entrenamiento de Suzuki Tecmaster, que es reconocido por sus altos niveles de exigencia en la formación de técnicos altamente preparados para el diagnóstico y reparación de sistemas electrónicos y mecánicos mediante el uso del equipo de Diagnóstico Suzuki SDTII, uso de manuales electrónicos de servicio, nuevas tecnologías, gestión de métodos de calidad, entre otros. De esta manera, quienes participan de estas formaciones, están preparados para solucionar las diversas necesidades de los clientes, entregando un servicio de excelencia y la mejor calidad que siempre ha caracterizado a la marca.

“Uno de nuestros grandes desafíos ha sido preparar de la mejor forma a nuestros técnicos para que puedan entregar soluciones rápidas y profesionales, que les den tranquilidad y seguridad a los clientes».

«Con estas olimpiadas de conocimientos y habilidades se puede apreciar el excelente nivel de formación que han alcanzado en la región, pero sobre todo su gran compromiso y pasión por lo que hacen” señaló Pedro Celhay, Gerente Suzuki Chile.

Los Ganadores de la Primera Olimpiada Regional Suzuki son:
Primer Lugar – Luis Quisbert -DercoCenter Chile.
Segundo Lugar – Juan Sáez – DercoCenter Chile
Tercer Lugar – Lenin Esquivel – DercoCenter Perú.

Dejar respuesta