El concepto detrás de la línea DS de Certina

0
23271

La reputación internacional de Certina como una marca relacionada al mundo del deporte viene desde 1959, con la creación del concepto DS. Este sistema hace que los relojes sean extraordinariamente resistentes.

El secreto de la doble seguridad (“Double Security”: DS) se aplica a la construcción de todas las partes del reloj, tales como: cristal zafiro resistente a las ralladuras, un complicado sistema de sellos, incluido el de la corona y de la tapa de la caja doblemente reforzada.

Hay una buena razón de porqué todas las colecciones de Certina usan esta abreviación en sus nombres: porque esta doble seguridad se ha incorporado a todos los modelos, tanto los deportivos como los casuales o elegante, de hombre y mujer.

TRIUNFO EN EL RALLYMOBIL

certina-podiumCertina es el reloj oficial del piloto Jorge Martínez y su navegante Alberto Álvarez, quienes tuvieron una jornada redonda a comienzos de septiembre, pues en su Citroën DS3 ganaron con puntaje completo la quinta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Pucón”, quedándose además con el liderazgo de la categoría R3.

Certina felicita a sus embajadores, siete veces campeones de Chile de rally, con dos coronas en la R3 y cinco en la N4. Tuvieron una presentación magistral sin cometer errores en los 120 kilómetros de competencia.

La organización destacó al navegante Alberto Álvarez como el mejor de la fecha por su precisión y alerta máxima en el apoyo para lograr el triunfo con su piloto.

Con esta victoria, Martínez y Álvarez suman 102 unidades para liderar el campeonato de la categoría R3.

Dejar respuesta